SEO

   Desde trabajar-desde-casa.es ofrecemos un servicio a todas las empresas que disponen de página web pero no están satisfechas con el rendimiento de la misma. Como profesionales SEO (optimización de los resultados obtenidos en google y demás buscadores), sabemos de la dura competencia que se encuentran nuestros clientes a la hora de intentar colocar su web entre las primeras de google. Llevamos más de 6 años trabajando en proyectos de posicionamiento y ranking en Google con éxito y sabemos que los atajos con Google no funcionan, como ha quedado demostrado tras Pinguin y Panda. Para poder lograr unos resultados positivos a medio y largo plazo es necesario tener en cuenta una serie de factores tales como: comprender como ordena google los resultados de una búsqueda, mejorar la importancia que otorga el algoritmo del buscador a su web, crear vínculos (links) entre su  web y resto de sitios de internet y por supuesto tener presencia en redes sociales.

   Por tanto, nuestra empresa se compromete desde el primer momento con sus clientes a ofrecerle una análisis completo de los factores anteriores para su web y a partir de ese momento empezar a optimizar cada uno de ellos con el fin de aumentar el número de visitas (clientes potenciales) que aterricen en su web. Nuetro plan de optimización SEO garantiza a todos sus clientes tanto un incremento progresivo de visitas mes a mes a su sitio online como la mejora del ranking de su web y sus palabras clave en google. En la gran mayoría de los casos, tras 6 meses de SEO, las webs de nuestros clientes ven recompensado el trabajo realizado, de manera que estas son mucho más visible en google -al salir antes en los resultados de búsqueda para las cadenas de palabras escogidas por los clientes-.

   A partir de los 6 meses, deberemos definir la nueva estrategia que consistirá en perfeccionar aquellas palabras clave con peor ranking o la inclusión de nuevas combinaciones de palabras clave. A estas alturas es recomendable empezar a utilizar ciertas técnicas de marketing online que  les ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestra web listados-empresas.com, como pueden ser la creación de bases de datos de clientes potenciales o de campañas de marketing online mediante envió de boletines y novedades.

   Nuestra forma de trabajar para lograr el máximo potencial del posicionamiento natural consiste en cubrir todas las necesidades del algoritmo de google para el posicionamiento de los diferentes sitios web. Comenzaremos por realizar una optimización seo de la web, mediante la deteccion de palabras clave y su posterior inclusión en la web, así como la creación de meta tags especificas para su sitio. Disponemos de una amplia base de datos con directorios de calidad, con Page Rank de 3 a 6 en los que daremos de alta su web en la categoría correcta y siempre de forma manual. Adicionalmente incluiremos su web en los principales directorios de Tiendas Online españoles y buscadores locales. Para aumentar el valor añadido de nuestro trabajo de posicionamiento enfocado a Google, crearemos unos articulos únicos y específicos para su web, que serán linkeados directamente a su comercio online o página de empresa. Por último potenciaremos su presencia en redes sociales como facebook, twitter, páginas de noticias y blogs de la temática de su web. Como garantía al trabajo realizado, a final de cada mes contratado se le enviará al cliente un informe tanto con los progresos en cuanto al numero de visitas a la web y en la lista de resultados en google como con los nuevos backlinks a su web. Puede ver los actuales planes de posicionamiento disponibles en Planes SEO.

   Para trabajos de posicionamiento SEO, conocer nuestros planes de posicionamiento, información sobre campañas de Adwords o estudios y optimización de web para Google, puede hacernos llegar su consulta desde el formulario en la parte inferior de la web.


   Actualmente estamos buscando redactor@ de articulos de SEO de 400 - 700 palabras, para diferentes temáticas (actualidad, materiales construcción, decoración, productos fitness, cigarillo electrónico, ....). Los articulos son para nuestra red de blogs, por lo que tienen que estar redactados correctamente, con un estilo claro y resultar interesantes para el lector. No sirven copias de articulos de otras webs / directorios, aunque si es posible basarse en articulos ya publicados, tanto en español como en inglés. Ofrecemos 2€ x el primer articulo de 400 palabras y 3€ por artículos con 700 palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada