Marketing Online

   Tanto si no dispone de una base de datos de clientes o si aún teniendola está interesado en realizar una prospección de mercado, desde trabajar-desde-casa.es podemos ayudarle. Fruto de nuestra experiencia en marketing online hemos creado el servicio "Listados-Empresas". Nuestro software propio ha sido diseñado para recuperar información que se encuentra tanto en webs corporativas, directorios de empresas, tiendas online o redes sociales y ordenarla en una base de datos -excel, access o sql- de manera que esta pueda ser analizada y monetarizada por nuestros clientes.

   Uno de los servicios más demandados es la recuperación de datos de contacto de empresas, según unos parámetros o filtros, como pueden ser la actividad económica de la empresa o su localización. Estas bases de datos pueden ser utilizadas posteriormente para campañas de marketing, contacto de clientes potenciales o sondeos de mercados.

   A partir de las direcciones de correo recuperadas, desde Trabajar-desde-casa.es podemos ayudarle a preparar sus campañas de mailings, desde confeccionar su boletín en formato HTML para diferenciarlo del típico correo comercial al envío del mailing desde nuestros servidores seguros (garantizando así que los emails van a ser recibidos en la bandeja de entrada -nunca en la papelera o bandeja de correo basura-). A la finalización de la campaña de envío nuestro cliente tendrá acceso a un informe detallado de la misma, donde podrán ver cuantos emails han sido leidos, cuantos fueron redireccionados a su web desde el email y otros datos de interés.

   En caso de estar interesado en recibir más información sobre como utilizar el mailing para mejorar su negocio puede solicitar más información cumplimentando nuestro formulario de contacto en la esquina inferior derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada