jueves, 13 de febrero de 2014

Relanzar carrera profesional como Mercenario

   Este primer post de nuestro blog trabajar-desde-casa.es va dirigido a como puedes relanzar tu carrera profesional, o mejor, como relanzar tu carrera profesional siendo tu propio jefe. La idea de este post viene a partir del recorte de periodico que podéis encontrar al final de esta entrada. Brevemente; una persona le consulta a un "experto en recursos humanos" como puede afrontar las nuevas entrevistas de trabajo, pues en su anterior puesto fue despedido por ciertos motivos más relacionados con sus"jefes" que con su propio trabajo. La respuesta del experto se basa en 3 puntos:

  1. Trabaja hasta romperte; estamos en crisis, hay que apretar y demostrar a tu jefe que lo vas a dar todo por la empresa.
  2. No te preocupes por lo que te van a pagar, no vayan a pensar que eres un mercenario !!
  3. Para conseguir el trabajo de tus sueños (ese donde no hay horarios y el sueldo no se negocia), puedes y debes mentir, de manera que te presentes antes los responsables de la empresa como un siervo dispuesto a todo con tal de agradar a tus nuevos Señores (aka jefes)
   Si ya empiezas a estar harto de tantos expertos, jefes, mandos intermedios, pelotas y demás personajes que habitan (no voy a decir trabajan) cerca de tu puesto de trabajo y te estás planteando relanzar tu carrera profesional como mercenario ("el que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios, según la R.A.E),  entonces este blog puede ser de tu interés. En nuestros siguientes post iremos indicando las diferentes opciones que existen para trabajar desde casa, con tu propios horarios, sin jefes, y con unos honorarios dignos.

   Por último, os recomiendo leer la consulta y respuesta completa del experto de rrhh que adjunto al post, creo que vale la pena.

relanzar carrera profesional


0 comentarios:

Publicar un comentario