martes, 18 de febrero de 2014

Posicionamiento web: SEM y Adwords

   Actualmente para tener éxito en internet hay que salir en la primera página de google por las cadenas de búsqueda que usted considera más adecuadas para su web, pero el problema es que debido a la alta competencia es una tarea que requiere de unos conocimientos adecuados y un trabajo constante. Para conseguir pues nuestro objetivo existen 2 opciones:

  1.  Trabajo de posicionamiento orgánico o natural, también llamado SEO, que consiste en optimizar como google califica su web, lo que se traduce en un resultado mejor en la lista de resultados del buscador.
  2. Campaña de Adwords, o marketing de Pago por Click en anuncios mostrados en google cuando un usuario realiza una búsqueda de la temática de su empresa. 
   Desde www.trabajar-desde-casa.es, damos mayor valor a la primera opción, pues aunque los resultados no sean tan rápidos como con adwords, a largo plazo sí que son más rentables para el cliente, pues el trabajo de seo es acumulativo: todo lo que hagamos hoy nos servirá para mañana, pasado, al otro, etc ... Puede encontrar más información sobre nuestro método de trabajo desde  realizamos nuestro trabajo de posicionamiento SEO.

   El posicionamiento de pago por anuncios -SEM, por contra permite mayor flexibilidad y rapidez, pues desde el primer día que se activa la campaña esta empieza a monetarizarse, siendo idóneo para lanzamiento de nuevos productos, sectores con alta/muy alta competencia o sectores estacionales (navidades, vuelta al cole, vacaciones, ...).

   El funcionamiento de los Resultados Patrocinados de Adwords le permite orientar sus anuncios específicamente a aquellos usuarios que estén buscando en Google los productos o servicios relacionados con las palabras clave que haya seleccionado. Usted establece el Coste Por Click (CPC) máximo y el presupuesto diario. Esta herramienta, siempre que la campaña haya sido bien realizada, le permite atraer a su web exclusivamente clientes potenciales, o lo que es lo mismo, con una alta conversión en ventas (ROI).

   Debido al coste que puede llegar a suponer cada click en sus anuncios es recomendable contar con un consultor de Adwords experimentado, que garantice resultados desde el primer momento, pero exprimiendo al máximo el dinero del cliente. Esto se consigue realizando un estudio completo de la web a posicionar junto al cliente, para definir exactamente tanto los productos / servicios que vamos a ofrecer como el mercado objetivo al que vamos a realizar la campaña de Adwords. Recuerde un buen consultor de Adwords no es simplemente alguien que aumenta sus ventas, sino el que lo consigue con un precio por click inferior, y aquí es donde la experiencia y profesionalidad de juegan a favor de su empresa. Si está interesado en contratar nuestros servicios para definir junto a usted la campaña de Adwords, puedes indicárnoslo mediante formulario de contacto en la parte inferior de la web.

   Otra ventaja importante que ofrece Google es que ofrece cupones Adwords con descuentos y promociones para webs que no hayan utilizado los anuncios Adwords anteriormente. Puedes acceder a tu bono descuento desde el link o poniéndote en contacto con nosotros.

cupon descuento Adwords

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